Un joven de 20 años fue impactado por “el trenzudo” cuando viajaba a bordo de su camioneta luego de que se pasara la señal de cruce de vías sin precaución, pero por fortuna sólo quedó en un rozón y daños materiales sin que el chofer resultara herido.
Los hechos se originaron la mañana del viernes, siendo las 8:20 horas, tiempo en el que se generó la movilización de elementos de la Policía Vial tras un reporte al C4 Municipal, en el que se indicaba que en avenida Paseo de la Cruz y avenida Ferrocarril nuevamente la bestia había impactado un vehículo de motor.
Al arribo de los elementos de Vialidad, detectaron una camioneta de la marca Renault, modelo 2013, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida momentos antes por Jesús “N”, de 20 años de edad, la cual fue golpeada por la mole de acero en la parte de la defensa trasera.
Por fortuna, todo quedó en un buen susto y daños materiales, por lo que los elementos de la Policía Vial efectuaron el papeleo correspondiente en torno al caso.