Un hombre de 38 años de edad, sufrió la amputación de tres dedos, luego de que le explotara un artefacto “R15” en la mano,tras estar manipulándolo y encenderlo por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo auxiliaron, para luego llevarlo a recibir atención médica a un nosocomio.
El incidente se registró durante la madrugada de este miércoles cerca de las 1:00 horas, tiempo en el que se efectuaron diversas llamadas de emergencia al C4 Municipal para pedir la intervención de las autoridades,ya que en el Circuito de los Álamos, en el interior 302 en el fraccionamiento La Hojarasca, se encontraba una persona herida con sangrado activo.
Por lo que al arribo a la zona de los elementos preventivos municipales, se entrevistaron con Alejandro “N” de 38 años de edad, el cual presentaba una herida en la mano, siendo necesaria la inmediata presencia de elementos técnicos en primeros auxilios.
Siendo integrantes de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre lesionado, para luego de brindarle los primeros auxilios, abordarlo en la unidad médica, y trasladarlo de emergencia al Hospital Miguel Hidalgo para su atención.