Cinco personas fueron detenidas por efectivos de la Policía Estatal, ya que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, por lo que todos fueron llevados ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.
El vehículo, que contaba con un reporte de robo vigente, fue avistado circulando a gran velocidad sobre un camino de terracería que va del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción al fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, donde los uniformados estatales le marcaron el alto al chofer, que detuvo la marcha del auto de la marca KIA Forte, en color gris, modelo 2020, mismo que contaba con láminas de identificación del Estado de Aguascalientes.
El automóvil era conducido por Gonzalo, de 19 años de edad, y viajaban como pasajeros Jorge Rafael, de 25 años, Estefanía, de 29 años, Saúl, de 25, y Génesis Naomi, de 18 años.
Finalmente, tras saberse que el auto sí contaba con reporte de robo, todos los involucrados fueron asegurados y llevados ante la justicia.