domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banda de ladrones consumó tres robos en Bona Gens con pocos minutos de diferencia (video)

  • Dos sujetos y dos mujeres hurtaron tres computadoras de autos de la marca Chevrolet Aveo

Una banda de ladrones, al parecer conformada por dos sujetos y dos mujeres, consumó tres robos en el fraccionamiento Bona Gens durante el pasado fin de semana y con pocos minutos de diferencia al apoderarse de las computadoras de tres automóviles de la marca Chevrolet Aveo.

El primero de sus atracos fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes dan cuenta de la facilidad y la rapidez con la que realizan los hurtos de las computadoras, que están valuadas hasta en más de 20 mil pesos, cada una.

Una de las víctimas de estos delincuentes fue el comerciante identificado con las iniciales B.T.M., propietario de una tienda de abarrotes, que desgraciadamente se ha convertido en “cliente” de los ladrones debido a que ya lo han asaltado en dos ocasiones en su negocio y tres veces le han cristaleado sus vehículos.

Esta vez le robaron la computadora y la bocina del claxon de su Chevrolet Aveo, modelo 2015, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.

Lo tenía estacionado sobre la calle Estrella Polar, en Bona Gens, y el pasado domingo 21 de enero, alrededor de las 08:35 horas, llegaron los cuatro delincuentes a bordo de un automóvil, en color blanco.

Tras estacionarse, descendieron del carro y se aproximaron al Aveo del comerciante, distribuyendo sus funciones para vigilar y luego acercarse a él, abrir el cofre y apoderarse de la computadora y el claxon para luego retirarse.

Enseguida, en la calle Aurora y la privada Mayra, igualmente en Bona Gens, a otro Aveo también le quitaron la computadora, y el tercer robo lo consumaron en la calle Esthela del mismo fraccionamiento, donde a otro auto de la misma marca le hurtaron también la computadora.

En el caso del comerciante, acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el enésimo robo del que es víctima y peritos de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para la recolección de huellas que les permitan identificar a los delincuentes.

Cabe mencionar que sin la computadora los automóviles no pueden funcionar.

Latest Posts

PDF