sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven fue trasladado a recibir atención médica tras flamazo

Un joven que estaba haciendo tamales para su venta en un negocio familiar sufrió un flamazo que le alcanzó el rostro, por lo que fue auxiliado por personal de Bomberos Municipales de Jesús María, luego por sus propios medios el lesionado acudió a recibir atención médica.

La noche del sábado elementos de Bomberos de Jesús María recibieron un reporte en el que les indicaron que se movilizaran a la calle Venustiano Carranza, ya que al interior de un domicilio se había generado un flamazo por acumulación de gas LP.

Por lo que al arribo de los vulcanos se entrevistaron con un joven identificado como Agustín, de 22 años de edad, quien refirió que se encontraba haciendo tamales para venderlos, toda vez que tiene un negocio familiar, cuando en determinado momento se produjo un flamazo.

Tras lo anterior, se decidió que el lesionado se movilizaría a recibir atención médica por sus propios medios, luego de que le brindaron los primeros auxilios.

Cabe señalar que los bomberos revisaron las instalaciones y conductos de gas para dejar el área fuera de peligro, asimismo hicieron la recomendación del relevo del boiler.

Latest Posts

PDF