Trailero casi mata al conductor de una combi sobre la carretera 45 sur, ya que tras impactarlo por alcance ocasionó que la unidad tipo panel se subiera al camellón central y terminara volcándose, resultando con ello prensado su chofer, el cual tras ser liberado fue llevado de emergencia a recibir atención médica.
Ayer lunes por la mañana, siendo las 07:20 horas, se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la carretera Panamericana, frente a la Plaza Borela, muy cerca de la empresa Nissan 2, se había generado un aparatoso accidente entre una pesada unidad y una camioneta tipo panel.
Tras lo anterior, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al lugar de los hechos, donde encontraron prensado al chofer de una camioneta Toyota Hiace en color blanco.
Ante ello y sin perder tiempo lo liberaron utilizando las pinzas hidráulicas conocidas como las “quijadas de la vida”, para en seguida abordarlo a una ambulancia y trasladarlo rápidamente a las inmediaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Asimismo, en el lugar detectaron un tráiler International en color blanco el cual había chocado por detrás a la combi en cuestión, por lo que su chofer dio un volantazo hacia su izquierda, invadiendo los carriles contrarios.
El transportista fue entonces detenido para luego ser trasladado ante las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades.