sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ebrio automovilista provocó una carambola en la Zona Centro y fue detenido

  • No hubo personas lesionadas pero sí cuantiosas pérdidas materiales

Un automovilista que se hallaba en estado de ebriedad provocó una carambola sobre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Cristóbal Colón, en la zona Centro, durante la madrugada de este sábado.

No hubo personas lesionadas y los daños materiales se estimaron en varios miles de pesos.

Álvaro, de 30 años de edad, fue quien al volante de un auto Kia, en color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, provocó el accidente.

Alrededor de las 02:25 horas transitaba por López Mateos, hacia el oriente, pero al llegar al crucero mencionado no guardó su distancia de seguridad e impactó por alcance a un coche Nissan azul, con placas locales, conducido por Rodolfo, de 27 años, que fue proyectado hacia el frente y colisionó contra una camioneta Honda, tipo vagoneta, en color rojo y con matrícula de Nuevo León, operada por Abelardo, de 26 años.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y tras comprobar que ninguno de los involucrados había resultado lastimado pero que el causante manejaba ebrio, lo detuvieron y remitieron a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Latest Posts

PDF