Cayó un narco en calles de la apacible “Chololfo” Landeros, el cual tenía en su poder 163 envoltorios con enervante, los encargados de su detención fueron elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron ante las autoridades de la FGE.
Previo a la detención, elementos del Destacamento Terán Norte se movilizaban sobre calles de la colonia Rodolfo Landeros, en donde ubicaron a un sujeto que al notar la presencia de las radiopatrullas intentó retirarse de forma sospechosa, por lo que fue alcanzado a la brevedad.
Siendo entrevistado quien se identificó como Víctor “N”, quien al ser revisado entre sus pertenencias le localizaron bastantes envoltorios con droga crystal que en total eran 163, con un peso aproximado de 200 gramos.
Por tal motivo los elementos de la Policía Preventiva de Aguascalientes lo arrestaron y abordaron en una radiopatrulla, para luego llevarlo ante el agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se integró una capeta de investigación en su contra por el delito contra la salud.