martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fuerte choque entre dos autos en la carretera 70 Poniente dejó cinco personas lesionadas (video)

  • La colisión sucedió en la comunidad Ignacio Zaragoza y fue provocada por una mujer

Cinco personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre dos automóviles y que tuvo como escenario la carretera federal 70 Poniente, en la comunidad Ignacio Zaragoza (Venadero), perteneciente al municipio de Jesús María.

El accidente sucedió este miércoles, alrededor de las seis y media de la mañana, sobre el kilómetro 19+300 de la citada vialidad.

Fue provocado por una mujer de entre 35 a 40 años de edad, que conducía un Nissan March, en color blanco y con placas de circulación AFW-943-A de Aguascalientes.

Ella transitaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la referida comunidad, hacia el norte, y al llegar a la carretera mencionada intentó incorporarse a ella pero lo hizo sin precaución, por lo que colisionó contra el otro carro, que era desplazado por esa vialidad, hacia el oriente.

El otro vehículo resultó ser un Nissan Versa, en color azul y con placas AEX-467-B de esta ciudad, que era conducido por un hombre de entre 45 a 50 años y que era acompañado por otras tres personas.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliar a las víctimas, encontrando a la conductora del March atrapada en la cabina, por lo que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para rescatarla.

De los cinco ocupantes de las dos unidades de motor cuatro fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, uno en condición de regular a grave y los otros tres estables.

Oficiales de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente.

Latest Posts

PDF