sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lesionadas dos mujeres jóvenes y un niño tras volcadura de una camioneta en Asientos

  • Paramédicos del ISSEA trasladaron a las víctimas a recibir atención a dos hospitales

Dos mujeres jóvenes y un niño resultaron lesionados tras de que se vieron involucrados en un aparatoso accidente en el municipio de Asientos luego de que la camioneta en que viajaban se salió del camino y se volcó.

El hecho se registró la tarde de este lunes sobre el kilómetro 35 de la carretera federal 25, en el entronque con la carretera 43, en la citada cabecera municipal.

Las víctimas resultaron ser dos mujeres de 24 y 20 años, así como un menor de 5 años de edad.

La unidad de motor que tripulaban era conducida por la vialidad 25 en aparentes condiciones normales, pero por causas no establecidas el operador perdió el control del volante.

Esto trajo como consecuencia que el vehículo abandonara la cinta asfáltica y cayera a un desnivel de varios metros de profundidad, donde se volcó y quedó recostado sobre su toldo.

Varias personas que presenciaron el accidente se acercaron a auxiliar a las personas, además de que dieron parte a los servicios de emergencia.

Paramédicos del ISSEA arribaron al sitio al cabo de algunos minutos y se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las tres víctimas.

Enseguida, a la muchacha de 20 años y al niño los llevaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, en tanto que la joven de 24 años fue canalizada al Hospital General de Rincón de Romos.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.

Latest Posts

PDF