domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pareja en motocicleta se estrelló contra una camioneta en paso a desnivel del segundo anillo

  • Las víctimas, hombre y mujer, resultaron lesionadas y terminaron hospitalizadas

Una pareja de motociclistas resultó lesionada tras de que chocó por alcance contra una camioneta en el paso a desnivel de la avenida Aguascalientes, a la altura de la avenida Tecnológico.

Los heridos dijeron llamarse Rogelio, de 25 años, y Norma, de 44 años de edad, que tripulaban una Italika, modelo 2018, en colores negro y verde, con placa de esta ciudad, manejada por él.

Este sábado, a las 11:50 horas, circulaban por el segundo anillo, hacia el norte, pero por no guardar su distancia de seguridad terminaron estrellándose contra la parte posterior de una camioneta Toyota, modelo 2010, en color blanco y con matrícula local, conducida por José, de 25 años.

Los motoristas quedaron tirados en la cinta asfáltica, por lo que paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal acudieron a brindarles los primeros auxilios.

Enseguida, a bordo de una ambulancia del ISSEA fueron trasladados a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, en tanto que policías viales intervenían en el accidente.

Latest Posts

PDF