domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven sufrió varias lesiones tras arrojarse desde lo alto de un puente

Una joven estudiante se arrojó de lo alto de un puente ubicado en la calle F. Elizondo, por lo que sufrió varias lesiones incluyendo una posible fractura de tobillo, por lo que fue atendida por distintas autoridades incluyendo al médico de Vuelo Eduardo Álvarez Bravo; tras ser atendida la joven fue llevada a un hospital.

Los hechos se originaron la tarde de este viernes siendo las 15:55 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio, para indicar que en el cruce de la calle F. Elizondo y avenida Adolfo López Mateos, una joven había atentado contra su existencia.

Por lo anterior al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a una fémina de nombre María “N” de 22 años de edad.

Al presentar un cuadro depresivo con tendencias suicidas, se arrojó al vacío de lo alto del puente vehícular, por lo que se lesionó en varias partes del cuerpo en especial en el tobillo, que al momento de ser revisado por los elementos técnicos en primeros auxilios determinaron que era necesario trasladarla a un hospital.

Presentándose una ambulancia privada, en la cual María “N” fue llevada de inmediato al Hospital General de Zona Numero 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue encamada siendo atendida por los médicos en turno.

En el lugar de los hechos los elementos policíacos que arribaron, abanderaron el sitio para evitar un accidente posterior.

Cabe hacer mención que la joven padecía una fuerte depresión la cual la orilló a intentar acabar con su existencia, lo cual por fortuna no consiguió.

Latest Posts

PDF