- Una joven filmaba un video y pudo haber grabado la tragedia
Un hombre falleció de forma espantosa tras de que fue atropellado y destrozado por el tren en las avenidas Gómez Morín y Alameda la mañana de este martes, hecho que habría sido grabado por una joven que estaba filmando un video.
El fallecido, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 50 a 55 años, aproximadamente.
De acuerdo a la versión de dos testigos de la tragedia, una muchacha estaba grabando un video con el conductor de la máquina del ferrocarril.
En el momento en que el tren se iba aproximando, dichos testigos observaron que la víctima se atravesaba a su paso, por lo que fue arrollado y mutilado de manera espantosa.
El maquinista no tuvo tiempo de frenar su marcha para evitar atropellar al individuo y se detuvo después de varios metros.
El cuerpo del hombre quedó en medio de las vías férreas y algunas de sus partes regadas en las paralelas.
Se presumía que la joven que filmaba el video pudo haber grabado la muerte del hombre.
Los propios testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia y los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, que corroboraron el deceso del atropellado y procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.
Poco después hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.