sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aparatoso accidente se registró en la zona Centro de la ciudad

Tras un choque en la zona Centro de la ciudad entre un vehículo particular y un taxi, una mujer que viajaba como pasajera resultó herida, por lo que fue llevada de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos se originaron por la mañana siendo las 10:00 horas y ante ello se pidió la intervención de las autoridades al cruce de la avenida López Mateos y la calle Cristóbal Colón, en la zona Centro, ya que un taxi se había volcado tras un fuerte choque.

Fue así que a la llegada de los elementos de vialidad éstos detectaron un automóvil marca Chrysler en color negro, en el cual viajaba quien se identificó como Diana “N”, de 33 años de edad, quien chocó contra un vehículo de alquiler que terminó volcado.

El taxi era un Nissan en color blanco que era conducido por Pedro “N”, de 49 años de edad, quien resultó ileso, no así su pasajera de nombre Maricruz “N”, de 31 años, la cual fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas la canalizaron a la brevedad al Hospital General de Zona número 1 del IMSS, nosocomio donde fue encamada.

Latest Posts

PDF