martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista resultó herido tras ser baleado en un camino de terracería

Un hombre fue baleado cuando conducía su motocicleta en un camino de terracería que va de Refugio de Peñuelas a San Antonio de Peñuelas, donde se detuvo momentáneamente porque la cadena de la moto se aflojó, recibiendo en ese momento un disparo de tres que escuchó.

Los hechos se comenzaron a escribir cuando Martín “N”, de 41 años de edad, originario del estado de Durango y con domicilio en avenida Revolución, en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, se movilizaba a bordo de una motocicleta en la terracería referida.

En determinado momento el vehículo de dos ruedas sufrió un desperfecto, por lo que el hombre se bajó a solucionarlo, entonces escuchó algunas detonaciones de arma de fuego y se sintió herido, por lo que se retiró a la brevedad.

Se dio cuenta de que en dos de sus dedos había recibido un impacto de bala, lo que informó en un puesto de vigilancia cercano a la zona, ubicado en la calle Benito Juárez esquina con Emiliano Zapata, en la comunidad Peñuelas (El Cienegal).

Finalmente se movilizó por sus propios medios a bordo de una camioneta Jeep Cherokee en color azul a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, donde fue atendido por los médicos en turno, tomando conocimiento las autoridades correspondientes de lo sucedido.

Latest Posts

PDF