Un hombre fue baleado cuando conducía su motocicleta en un camino de terracería que va de Refugio de Peñuelas a San Antonio de Peñuelas, donde se detuvo momentáneamente porque la cadena de la moto se aflojó, recibiendo en ese momento un disparo de tres que escuchó.
Los hechos se comenzaron a escribir cuando Martín “N”, de 41 años de edad, originario del estado de Durango y con domicilio en avenida Revolución, en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, se movilizaba a bordo de una motocicleta en la terracería referida.
En determinado momento el vehículo de dos ruedas sufrió un desperfecto, por lo que el hombre se bajó a solucionarlo, entonces escuchó algunas detonaciones de arma de fuego y se sintió herido, por lo que se retiró a la brevedad.
Se dio cuenta de que en dos de sus dedos había recibido un impacto de bala, lo que informó en un puesto de vigilancia cercano a la zona, ubicado en la calle Benito Juárez esquina con Emiliano Zapata, en la comunidad Peñuelas (El Cienegal).
Finalmente se movilizó por sus propios medios a bordo de una camioneta Jeep Cherokee en color azul a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, donde fue atendido por los médicos en turno, tomando conocimiento las autoridades correspondientes de lo sucedido.