Debido a que se les ponchó una llanta, dos jóvenes que viajaban en un vehículo terminaron volcándose a la altura de los puentes de la colonia México, por lo que el auto en el que viajaban quedó destrozado y una joven resultó lesionada.
Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia la madrugada de este domingo, siendo la 1:30 horas, por lo que a la brevedad uniformados de la Policía Vial se desplazaron a la avenida Aguascalientes en su cruce con la calle Sinaloa, en la colonia México.
En dicho punto los oficiales detectaron un coche volcado, siendo un Seat Ibiza en color azul, en el que viajaba el conductor de nombre Eduardo “N”, de 23 años de edad, quien resultó ileso, no así su acompañante de nombre Ana Yesenia “N” de 22 años, misma que fue atendida en el sitio por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario trasladarla a recibir atención médica.
Se logró conocer que el auto circulaba de forma normal cuando, en determinado momento, estalló una llanta y se impactaron contra el camellón central y una señal de tránsito, para posteriormente volcarse, generándose daños materiales por más de 110 mil pesos.