miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Silvia Pinal “va muy bien” tras salir del hospital

“Va muy bien”, es la respuesta que gente cercana a Silvia Pinal da sobre su estado de salud, a casi una semana de haber salido del hospital, a donde ingresó por influenza.


“Ella está sin problema”, añadiendo que la familia ha estado pendiente de la estrella de la Época de Oro del Cine Nacional.


Indicó que los hijos de Pinal, Luis Enrique, Sylvia y Alejandra han estado cerca todo este tiempo, aunque por ahora no hablarán más de lo dicho cuando estuvo en el hospital por más de una semana. Ninguno de ellos ha contestado llamadas de la prensa.


“Todo están ocupados, haciendo cosas”, apuntó.
Pinal, de 93 años, fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México el pasado 22 de diciembre por influenza y para evitar complicaciones. Fue dada de alta el día 31, por lo que pasó el Año Nuevo con la familia.


Efigenia Ramos, su asistente personal, indicó en esa ocasión que tenían todo el material necesario en casa para atenderla como se debía.


“De alguna manera nos hemos ido llevando cosas en el trascurso de estos años, tenemos concentrador de oxígeno, incluso el aspirador de flemas, que lo recomendó el doctor para que no nos vuelva a suceder esto, y estarán como siempre dos enfermeras a su cuidado”, dijo.
Y adelantó la posibilidad de trasladarla a su casa en Acapulco, algo que hasta el momento no ha sucedido de acuerdo con la fuente.

Latest Posts

PDF