sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bomberos municipales rescataron a una familia tras incendiarse su residencia en Jardines de la Asunción (video)

  • Pusieron a salvo a una mujer y a dos muchachos así como a su mascota; el siniestro dejó cuantiosas pérdidas materiales

Tres integrantes de una familia, y su mascota, tuvieron que ser rescatados por los bomberos municipales tras de que se registró un incendio en su domicilio, en el residencial Jardines de la Asunción, y el cual dejó cuantiosas pérdidas materiales.

El siniestro sucedió este miércoles, alrededor de las tres de la madrugada, en una vivienda de la avenida Paseo de la Asunción, en el mencionado fraccionamiento residencial, en el sur de la capital.

Los rescatados fueron Rebeca, de 53 años; Luis Darío, de 22, y el adolescente J.E.Ch., de 13 años de edad.

Por causas desconocidas se inició el incendio en la vivienda, por lo que los moradores decidieron resguardarse en una de las habitaciones de la planta alta.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales, que encontraron la sala de la residencia en llamas.

Los “traga humo” accedieron al inmueble y comenzaron la búsqueda de posibles víctimas, localizando a la fémina y a los dos muchachos, a quienes evacuaron de manera segura, así como a su mascota, un perro.

Ya en el exterior, los tres habitantes fueron valorados por un bombero-paramédico, que determinó que no sufrieron ninguna lesión que pusiera en peligro su vida.

Mientras tanto, los otros elementos se encargaron de controlar y extinguir el fuego, que consumió varios objetos, por lo que las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Pese a que hicieron una revisión, los bomberos no pudieron determinar el origen del incendio, aunque dejaron el lugar sin ningún riesgo.

Latest Posts

PDF