lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una pareja fue detenida tras encontrarles armas de fuego y droga

Una pareja fue detenida en posesión de armas de fuego y de CO2, cartuchos útiles y droga, lo anterior en calles del municipio de San José de Gracia, por lo que ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Al mediodía de ayer, siendo las 12:30 horas, elementos de la Policía Estatal y de la Municipal de San José de Gracia se desplazaban sobre la carretera Estatal 19 efectuando sus recorridos de vigilancia.

En determinado momento los oficiales avistaron un vehículo que iba a exceso de velocidad frente al CECyTEA, por lo que le marcaron el alto al chofer de un coche Toyota Prius en color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Por lo que se detuvo quien dijo llamarse Willebaldo, de 65 años de edad, quien se hacía acompañar por Esperanza de 47 años.

Tras ser revisados en sus pertenencias les detectaron un revólver 0.38 especial con seis cartuchos cargados y 24 más fuera de la pistola, dos armas de CO2, tanques de CO2 y municiones calibre 4.5mm, así como mariguana, pipas y humidificadores, por lo que los dos fueron detenidos y llevados a la FGR.

Latest Posts

PDF