Un hombre se voló tres dedos de una mano cuando le explotó un artefacto conocido como “Hulk”, por lo que fue atendido por elementos de la Policía Estatal que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de emergencia a un hospital.
Siendo los primeros minutos de este año 2024, a las 00:30 horas, uniformados de la Policía Estatal asignados a realizar sus labores de vigilancia permanente en el Puesto de Seguridad Policial de Peñuelas recibieron a los tripulantes de una camioneta Ford F-150, ya que la unidad presentaba algunas fallas mecánicas para avanzar con prontitud.
Razón por la que pidieron ayuda a los uniformados, pues uno de los tripulantes había sufrido la amputación de algunos dedos de una mano, ya que un artefacto explosivo había detonado mientras lo sostenía.
Por lo que a José de Jesús, con domicilio en San Antonio de Peñuelas, los oficiales le aplicaron un torniquete, ya que estaba perdiendo mucha sangre, luego lo abordaron en una patrulla y lo llevaron a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde fue atendido por los médicos en turno.
Cabe señalar que testigos le gritaban al hombre que lanzara el artefacto pirotécnico pero no hizo caso, por lo que le tronó en la mano el “Hulk”, generándole el daño irreversible ya mencionado.