En casos distintos tres personas fueron detenidas por intentar sustraer varios artículos de valor de diferentes tiendas departamentales.
El primer caso lo protagonizó una mujer de nombre Lorena “N”, de 50 años de edad, quien fue detenida cuando sustraía algunas pilas y un aerosol de una tienda ubicada en las avenidas Aguascalientes e Independencia, por lo que fue aprehendida por elementos policiacos municipales.
La segunda persona detenida fue Marco “N”, de 21 años de edad, quien intentó sustraer artículos de una tienda departamental ubicada en avenida Aguascalientes en el fraccionamiento Ojocaliente I, donde fue asegurado por preventivos de la capital en posesión de un juego Marvel de la marca Lego.
El tercer capturado por robo tipo fardero fue Ángel “N”, de 20 años de edad, mismo que intentó robar dos recargadores para encendedor, dos juegos con cinco llaves de la marca Santul, un desarmador con mango de plástico y cuatro juegos de herramientas de la marca Hyper Tough, por lo que fue arrestado.
Por lo anterior, los tres asegurados fueron llevados en sus respectivos tiempos a la Fiscalía General del Estado.