Un hombre de 53 años de edad que se encontraba laborando fue succionado por una tolva agrícola y perdió la vida tras quedar prensado dentro de la maquinaria, y a pesar de que los servicios de emergencia actuaron de inmediato, lo encontraron ya sin signos vitales.
El accidente laboral se originó la tarde de este miércoles siendo las 14:48 horas, tiempo en el que se generó una llamada de alerta a los servicios de emergencia y se pidió la intervención de las autoridades sobre la carretera a Amapolas del Río número 148, en el kilómetro 25, de la comunidad Santa María de Gallardo, en las inmediaciones una empresa alimentaria.
A su arribo ingresaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Unidad Médica ECO-411, quienes localizaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado sólo como Enrique “N”, de 53 años.
Posteriormente se dio aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes al llegar efectuaron las diligencias pertinentes en torno al caso y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del hombre.