- Se acercó demasiado al fuego y las llamas lo abrasaron; pereció en el Hospital Miguel Hidalgo
Un indigente tuvo una muerte espantosa tras de que sufrió quemaduras en diferentes partes de su cuerpo ya que prendió una fogata para mitigar el frío pero se acercó demasiado al fuego y las llamas lo abrasaron.
El occiso fue identificado como José Cristóbal López Villalobos, de 37 años de edad, era soltero y originario de Sinaloa.
Los hechos que le costaron la vida sucedieron al filo de las 00:52 horas del viernes 22 de diciembre sobre la avenida Alameda casi esquina con la avenida Convención de 1914 Oriente, en la colonia Héroes.
Como se mencionó, el indigente encendió una fogata para tratar de calmarse el frío que sentía, pero luego se acercó demasiado al fuego y las llamas alcanzaron su ropa.
El hombre en situación de calle resultó quemado, por lo que testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al lugar indicado y se encargaron de brindarle los primeros auxilios al indigente, al que le diagnosticaron quemaduras de gravedad.
Él mismo les explicó la forma en la que resultó lesionado, por lo que a bordo de la ambulancia UE-54 lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.
Desafortunadamente no logró sobrevivir y la mañana de este martes la Fiscalía General del Estado confirmó su fallecimiento.
Elementos de Servicios Periciales acudieron al hospital por el cuerpo del treintañero para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en el 35 por ciento de la superficie corporal total.