Un repartidor de pizzas resultó lesionado tras de que sufrió una fuerte caída en el municipio de Pabellón de Arteaga, por lo que fue hospitalizado para recibir atención médica.
El motorista, identificado como Juan Daniel “N”, de 26 años de edad, a bordo de una unidad de la marca Honda, en colores rojo y negro, con placa de circulación 26CJA1 de Aguascalientes, transitaba por la carretera estatal 18, en territorio pabellonense, al parecer a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control de la “jaca de acero” y cayó estrepitosamente al piso.
El repartidor quedó tirado a un costado de la superficie de rodamiento y algunas personas que se percataron del incidente se acercaron de inmediato para tratar de auxiliarlo, además de que dieron parte a los servicios de emergencia.
Paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de dicha cabecera se movilizaron al lugar y se encargaron de brindarle los primeros auxilios al empleado accidentado.
De esta manera, le diagnosticaron una lesión en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladándolo a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.