sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven sufrió quemaduras tras un flamazo en VNSA

Tras un flamazo ocasionado por acumulación de gas un joven de 20 años de edad, sufrió quemaduras en un brazo, por lo que elementos de Bomberos y Paramédicos Municipales lo atendieron, sin que resultara con heridas de gravedad.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia siendo las 20:42 horas de este domingo, en la llamada se indicó a la operadora que en la calle Santa Cruz de Santiago en VNSA sector Guadalupe se había registrado un flamazo.

Por lo que los vulcanos y elementos técnicos en primeros auxilios de Protección Civil Municipal acudieron al sitio donde detectaron a un joven de 20 años de edad, mismo que presentaba lesiones por quemadura en el brazo, siendo identificado como Arnold Darío de 20 años.

El cual por fortuna no requirió de ser trasladado a recibir atención médica; refirió a los elementos de rescate que en el boiler se acumuló el gas, lo que originó el fuerte flamazo.

Tras lo anterior se revisó la zona por parte de los elementos y se dejó sin mayores riesgos, asimismo se le dieron indicaciones a los moradores del sitio para evitar fugas de gas.

Latest Posts

PDF