- Su agresor fue detenido y se le aseguró un arma de fuego tipo revólver
Un hombre de 47 años de edad fue herido de un balazo en la pierna derecha aparentemente por un conflicto familiar, por lo que fue hospitalizado y su agresor detenido por oficiales de Seguridad Pública, que le aseguraron el arma de fuego utilizada en el ataque.
El lesionado fue identificado como César Medina García, de 47 años, mientras que el arrestado dijo llamarse Ricardo Misael, de 34 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en la comunidad Caldera, perteneciente al municipio de Asientos.
El ofendido caminaba por el puente de dicha población cuando de pronto fue interceptado por tres individuos, uno de ellos su primo, con quien tenía algunos problemas familiares.
Fue Ricardo Misael quien le disparó y lo lastimó, por lo que paramédicos del ISSEA acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios y enseguida trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos ya que le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el muslo derecho.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos tomaron cartas en el asunto y aprehendieron a Ricardo Misael, a quien le aseguraron un revólver marca Colt, calibre 32, con cinco cartuchos útiles y un casquillo percutido, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público.