El conductor de un Nissan Tsuru se terminó volcando tras impactarse aparatosamente contra un poste de alumbrado público, el cual derribó, por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia a recibir atención médica a un hospital.
Gracias a un reporte efectuado a los servicios de emergencia la mañana de este martes, siendo las 7:20 horas, se activaron uniformados de la Policía Municipal y de Vialidad de Jesús María, quienes se movilizaron a la avenida Alejandro de la Cruz, entre Ruiseñores y Arrollo de las Culebras.
Donde detectaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color azul, el cual estaba destrozado y volcado sobre su toldo, por lo que los policías y paramédicos atendieron a quien se identificó como Gerardo “N”, de 34 años de edad, quien resultó herido.
De inmediato los paramédicos le brindaron al hombre los primeros auxilios en el lugar de los hechos y a la brevedad lo abordaron en la unidad ECO 453 del ISSEA y lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportó estable de salud.
Por su parte, los elementos policiacos y de vialidad efectuaron el abanderamiento de la zona y el papeleo correspondiente en torno al accidente de tránsito.