Un hombre se suicidó tras colgarse del cuello de una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De esta manera, protagonizó el suicidio 114 del año y el segundo del mes de diciembre.
El occiso, no identificado al momento, aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, aproximadamente, era de 1.80 de estatura, de complexión robusta, con la cara redonda, con el cabello corto y negro, las cejas pobladas, los ojos cafés y vestía chamarra en colores café y azul, pantalón negro y calzaba zapatos en color negro.
Además, en la espalda llevaba colgada una mochila.
Alrededor de las 08:32 horas de este sábado fue hallado suspendido atrás del fraccionamiento Residencial Capittala, a unos metros de la avenida Siglo XXI, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-442, que revisaron al hombre y verificaron que ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona.
Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas respectivas y personal de Servicios Periciales, que remitió el cadáver al SEMEFO.