Un hombre que estaba trabajando en una finca en construcción sufrió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó que cayera de un segundo piso, resultando herido de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
El reporte se efectuó la tarde de este viernes, siendo las 15:20 horas, cuando vecinos de la calle Flores, de la Zona Centro del municipio de Jesús María, avistaron cómo un hombre se desplomaba desde lo alto de una vivienda.
Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil de JM, así como paramédicos de la ambulancia ECO 334 arribaron al lugar antes mencionado, donde detectaron a un hombre herido, quien no pudo ser identificado.
Al encontrarse grave de salud, el trabajador fue abordado en la unidad médica para llevarlo de inmediato al Hospital Hidalgo para ser atendido por los galenos en turno.
Testigos refirieron que el afectado se encontraba subiendo arena al segundo piso cuando, en determinado momento, tocó unos cables y se desplomó al vacío.
Vistas de la Publicación: 706