lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desmantelaron una célula criminal en San Francisco de los Romo: 11 detenidos

  • Agentes de la Fiscalía Estatal los capturaron tras “reventar” tres casas de seguridad, una cerca de la Presidencia Municipal
  • Arrestaron a 8 sujetos y 3 mujeres originarios de Aguascalientes, Jalisco y Colima
  • Les aseguraron armas de fuego cortas, droga y dos vehículos

Elementos de la Fiscalía General del Estado desmantelaron una célula de un grupo delictivo mediante un espectacular operativo en el municipio de San Francisco de los Romo, donde detuvieron a 8 sujetos y 3 mujeres tras “reventar” tres casas de seguridad, una de ellas cerca de la Presidencia Municipal.

Aunque las identidades de los arrestados no trascendieron públicamente, se logró conocer que son originarios de Aguascalientes, Jalisco y Colima.

Los agentes de la Policía de Investigación les seguían los pasos tras los homicidios ocurridos precisamente en “San Pancho” y durante este jueves, al filo del mediodía, desplegaron un operativo para su captura.

Como se mencionó, los agentes ministeriales irrumpieron en tres casas de seguridad, una cerca del Palacio Municipal de “San Pancho”, donde lograron la detención de los 11 delincuentes, entre ellos 3 mujeres.

Además, aseguraron algunas armas de fuego cortas, droga y dos vehículos.

Los 11 apresados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser investigados y determinar en qué delitos podrían estar involucrados.

Por la noche, la gobernadora del Estado, Tere Jiménez, confirmó la detención de los delincuentes en un evento con representantes de los medios de comunicación.

Latest Posts

PDF