Un joven murió por inhalar monóxido de carbono, presumiéndose dos versiones en la que una se trató de un suicidio, mientras que la segunda asegura que fue por un descuido, ello ya que la familia del hoy finado indicó que acostumbraba dejar encendida su motocicleta para iluminarse con el faro al no contar con electricidad.
El reporte lo recibieron las autoridades durante la mañana de este miércoles, siendo las 9:06 horas, cuando un hombre identificado como Sergio “N”, tío del hoy occiso, arribara a una vivienda ubicada en la calle Juan Álvarez, a la altura del número 105, en la comunidad Jaltomate, ya que su sobrino quien allí habitaba no le contestaba las llamadas del teléfono.
Fue entonces que al ir a buscarlo lo encontró inconsciente, por lo que al reportar el hallazgo al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA de la unidad médica ECO-431.
Los paramédicos de la ambulancia mencionada intentaron brindarle los primeros auxilios al joven paciente, pero lamentablemente José Abraham, de 22 años de edad, ya había perdido la vida, por lo que entonces se dio parte a elementos de la Fiscalía General del Estado e integrantes del Servicio Médico Forense.
Al arribar el siguiente personal se generó el levantamiento de indicios así como del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, donde le practicarían la necropsia que marca la ley.
Cabe hacer mención que los familiares refirieron que José Abraham acostumbraba encender la motocicleta al interior de su cuarto para alumbrarse ya que no contaba con electricidad, refiriendo que la noche anterior había acudido a una fiesta en conjunto con su novia, arribando a su domicilio y posiblemente quedándose dormido.