Se incendió una casa en la colonia Altavista, por lo que elementos de Bomberos Municipales arribaron al lugar para sofocar el fuego, gracias al reporte oportuno.
El incidente se registró en una vivienda ubicada en la colonia Altavista, justo en la calle San Felipe, donde vecinos y moradores de la casa afectada se comunicaron a los servicios de emergencia, por lo que rápidamente los vulcanos se movilizaron a la zona del siniestro, donde avistaron la segunda planta envuelta en llamas.
Por tal motivo ingresaron a la brevedad al inmueble para comenzar con las labores de sofocación y extinción del fuego, lo que lograron luego de algunos minutos de arduo trabajo.
Una de las habitaciones habilitada como bodega, en la que guardaban ropa varia, sillones y una paca con chile, era la que ardía en llamas, por lo que gracias a los bomberos finalmente fue controlado el siniestro.
Al entrevistarse con la propietaria del lugar, identificada como María Luisa de 68 años de edad, comentó a las autoridades que desconocía las probables causas que ocasionaron el incendio.