Fue detenido un presunto homicida que es acusado de haber dado muerte a un trabajador del volante, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en el municipio de Cosío; el hoy asegurado fue encontrado en el Estado de Durango, desde donde fue traído.
Los hechos que hoy tienen tras las rejas a quien es identificado como Edwin Jazmany “N”, de 23 años de edad, originario de Durango, se comenzaron a escribir el pasado 21 de diciembre del 2022, cuando la víctima de nombre Luis Gerardo fue detectada sin vida.
Lo anterior en un camino de terracería que conduce a a Vinícola El Secreto, en la comunidad La Punta, del municipio de Cosío.
Así fue como elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación comenzaron con las indagatorias y lograron dar con la identidad del hoy asegurado, al cual se le cumplimentó la orden de aprehensión por homónimos de la FGE del Estado de Durango.
El ahora asegurado Edwin Jazmany fue presentado ante la justicia para enfrentar cargos por homicidio doloso agravado por motivo de robo.