sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto atacó con un cuchillo a elementos de la Policía Municipal de Jesús María

Un sujeto atacó con un cuchillo a elementos de la Policía Municipal de Jesús María, logrando hacer contacto con uno de los uniformados, quien por fortuna se salvó gracias a su chaleco blindado; tras el incidente el agresor fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Vecinos de la colonia Solidaridad, del municipio de Jesús María, reportaron a los servicios de emergencia que un sujeto se encontraba de forma sospechosa en las calles, además tenía algunos artículos de dudosa procedencia consigo.

Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de dicha zona arribaron a la calle José Reyes Martínez, donde localizaron a un sujeto que coincidía con el del reporte, por lo que fueron tras él, ya que intentó retirarse de forma apresurada sobre Prolongación Iturbide.

Siendo en ese momento que el sujeto sacó un arma blanca con la que se les fue encima a los oficiales, tirándoles varios viajes y logrando asestar uno de ellos en contra de uno de los uniformados.

Finalmente los elementos desarmaron a quien se identificó como José Alfredo, de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF