Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona que sustrajo de una tienda departamental una bocina con valor superior a los cinco mil pesos sin realizar el pago correspondiente, por lo que se presentó la querella correspondiente.
Fueron policías preventivos del Destacamento Terán Norte quienes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en una tienda departamental, ubicada al norte de la ciudad, había sido detectada una persona de sexo masculino pretendiendo sustraer una bocina sin realizar el pago correspondiente, por lo que al lugar acudieron oficiales para intervenir.
A su arribo a las avenidas Aguascalientes y Ferrocarril, el personal de seguridad del lugar les entregó a quien dijo responder al nombre de Jorge “N”, de 40 años de edad, mismo que tenía en su poder una bocina con la leyenda JBL, con un valor de 5,199 pesos.
Finalmente, Jorge “N” fue trasladado junto con la bocina asegurada ante el Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho debido a que el personal de la tienda presentó la querella correspondiente.