domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentan extorsionar a una mujer en la Zona Centro

Una persona que estaba siendo víctima de extorsión telefónica fue atendida y auxiliada por autoridades estatales y preventivos de Pabellón de Arteaga.
Fueron oficiales de la Policía Estatal y Municipal de aquella demarcación quienes al realizar sus labores de vigilancia en la Zona Centro fueron informados desde el C5i que momentos antes se había registrado una llamada en la que informaron que una persona estaba siendo víctima de extorsión telefónica.
Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la afectada de nombre Adriana, de 33 años de edad, misma que refirió que había estado recibiendo llamadas del número 449 428 8897 y que una voz del sexo masculino le indicó que su teléfono estaba siendo vinculado con extorsiones telefónicas hacia otras personas, por lo que le pidieron que fuera a una tienda departamental para cambiar el chip de su celular.
Posteriormente sus familiares se comunicaron con las autoridades para reportar el hecho, ya que estaban por realizar el pago de alguna cantidad económica para la recuperación de la víctima, por lo que después de un operativo de búsqueda y rescate fue localizada la afectada en perfecto estado de salud.
A quien finalmente ayudaron a regresar a su casa, donde la familia agradeció la intervención oportuna de las autoridades.

Latest Posts

PDF