Cuatro vehículos participaron en una aparatosa carambola en el fraccionamiento Solidaridad III, al oriente de la ciudad, tras la que no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales en las unidades de motor fueron estimados en 200 mil pesos, aproximadamente.
Artemio “N” fue quien al volante de una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1986, en color gris y con placas locales, fue el que provocó el accidente.
Circulaba por la avenida Siglo XXI, hacia el norte y por el carril derecho, pero antes de llegar al cruce con la calle Atotonitlán, en el citado fraccionamiento, no guardó su distancia de seguridad e impactó por alcance a un coche Ford negro, modelo 1997, operado por Ricardo “N”, que estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo.
Este auto fue proyectado hacia el frente y colisionó contra un Chevrolet café, modelo 2021, dirigido por Adriana “N”, que a su vez impactó a una camioneta Fiat, tipo panel, en color amarillo, manejada por Adrián “N”.
Policías viales se movilizaron a dicho lugar para intervenir en el percance y elaborar el croquis respectivo, comprobando que ninguno de los conductores resultó lastimado.