jueves, febrero 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Veloz conductor se impactó contra un vehículo estacionado

Un veloz conductor se impactó contra un vehículo estacionado que a su vez salió proyectado contra una estructura metálica, a las afueras de un negocio local, dándose a la fuga el chofer responsable del accidente.

El reporte se realizó la mañana de este martes, siendo las 6:00 horas, en él mencionaron que un vehículo Chrysler en color negro, con placas de Zacatecas, se había impactado contra un coche Ford Fiesta negro que estaba estacionado.

Lo anterior sobre avenida Aguascalientes en su cruce con la calle Pueblito, en la colonia San Marcos, por tal motivo se desplazaron al punto referido elementos de la Policía Vial de la capital, quienes tomaron conocimiento del suceso.

Los uniformados lograron saber que el chofer del auto Chrysler negro se desplazaba a gran velocidad sobre segundo anillo, en el sentido de circulación de sur a norte, motivo por el que terminó impactándose con el Ford Fiesta también en color negro, el cual se proyectó contra un techo metálico.

Motivo por el que se registraron daños cuantiosos; por fortuna no hubo personas heridas.

Finalmente los oficiales de vialidad se hicieron cargo del papeleo correspondiente y los vehículos fueron remolcados a la Pensión Municipal.

Latest Posts

PDF