miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujetos fueron detenidos tras realizar detonaciones con un arma de fuego

Tres empleados de seguridad del Centro Comercial Agropecuario que andaban de parranda efectuaron varios disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato les cayó la ley, siendo detenidos en calles del norte de la ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

El incidente salió a la luz mediante varias llamadas de alerta, por lo que oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes se movilizaron al cruce de la avenida Constitución con la calle Artículo 11, donde localizaron en primera instancia una camioneta en color rojo en la que viajaban los sujetos.

De inmediato fueron revisados entre sus pertenencias los tres empleados, mismos que son originarios de Veracruz, y les localizaron un arma de fuego abastecida calibre 0.25 con la que habían efectuado algunos disparos al calor de las copas.

Por lo anterior, los tres sujetos fueron detenidos y posteriormente presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos también aseguraron la unidad de motor en la que viajaban, siendo una camioneta Pick-Up Ford Ranger de doble cabina en color rojo, con placas de Aguascalientes.

Latest Posts

PDF