domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre de la tercera edad resultó lesionado tras un flamazo

Un hombre de la tercera edad sufrió un flamazo por acumulación de gas, por lo que resultó herido y tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reporta delicado de salud.

La mañana de este martes, siendo las 8:50 horas, se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la comunidad de San Rafael de Ocampo, Asientos, en una vivienda ubicada en la calle Tepozán de San Rafael de Ocampo, se había generado un flamazo.

Por lo que se movilizaron a la brevedad unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos, paramédicos del ISSEA y Protección Civil, quienes a su arribo localizaron a quien se identificó como Filadelfio, de 68 años de edad, mismo que presentó múltiples quemaduras.

Por ello, tuvo que ser auxiliado tras las lesiones que presentaba en el rostro, muslos y manos, resultando ser las quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que a la brevedad fue abordado en una unidad médica y llevado de emergencia al Hospital Hidalgo, donde fue encamado.

Finalmente, personal de Protección Civil se encargó de evaluar la estructura física del domicilio para descartar algún riesgo.

Latest Posts

PDF