Un automovilista resultó prensado y lesionado de consideración tras de que chocó contra un camión de transporte de personal, por lo que tuvo que ser rescatado y hospitalizado para recibir atención médica.
El accidente se registró este martes, alrededor de las 06:15 horas, a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal 25, cerca de la comunidad Cañada Honda.
Pablo “N” conducía un Nissan Sentra, en color gris y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, y chocó contra un camión Mercedes Benz, en color azul, marcado con el número económico 545, de la empresa Turística Sureña, conducido por Freddy Alberto “N”, de 43 años, que llevaba algunos pasajeros.
Tras la colisión, la parte frontal del auto quedó destrozada, por lo que Pablo terminó prensado en la cabina, mientras que la unidad de transporte de personal abandonó la cinta asfáltica.
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales se trasladaron al lugar y con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” rescataron al conductor del carro y lo entregaron a paramédicos del ISSEA, que le diagnosticaron, entre otras lesiones, una fractura en la pierna izquierda, trasladándolo a recibir atención a un hospital del municipio de Pabellón de Arteaga.
Además, en el lugar fueron valorados el chofer del camión y los pasajeros, pero ninguno ameritó ser trasladado a algún hospital.
Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal, que tomaron conocimiento del accidente.