miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

“El Zuri” fue asesinado apuñalado en “El Planeta” en la colonia San Marcos

  • Varios sujetos lo agredieron a él y a su amigo y los despojaron de sus carteras y tenis

Un individuo conocido como “El Zuri” fue asesinado de una puñalada en el abdomen tras de que fue agredido por varios sujetos en una zona conocida como “El Planeta” en la colonia San Marcos durante el pasado fin de semana.

La víctima estaba acompañado de un amigo ya que iban a comprar unas cervezas cuando fueron atacados por los sujetos, que los despojaron de sus carteras y sus tenis.

“El Zuri” fue llevado al Hospital Tercer Milenio pero luego dado de alta ya que los doctores que lo atendieron consideraron que su estado de salud no era grave, pero el pasado lunes 27 de noviembre regresó a dicho centro médico y poco después falleció.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y agentes de la Policía de Investigación ya realizan las pesquisas correspondientes para tratar de dar con los responsables del crimen.

“El Zuri” fue identificado como Cristian Eduardo Mora Monreal, contaba con 34 años de edad y vivió en la calle Magnolias del Infonavit Pirules.

Los hechos que le costaron la vida tuvieron lugar el pasado sábado 25 de noviembre, al parecer en la calle Boticelli de la citada colonia San Marcos.

“El Zuri” pasó por ese lugar con su amigo Uriel Ramón Hernández Armendáriz, también de 34 años, ya que aparentemente iban a comprar unas cervezas, pero varios sujetos del “Planeta” los interceptaron y agredieron para quitarles sus tenis y carteras.

“El Zuri” fue “picado” en el abdomen, por lo que poco después fue llevado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

La madrugada del domingo 26, personal del centro médico le llamó a su mamá, Cristina, para informarle que su hijo había tenido un accidente, pero que no estaba grave y podía ir por él, por lo que así lo hizo.

“El Zuri” abandonó el hospital por su propio pie y regresó a su domicilio, pero el lunes se sintió mal y su mamá lo llevó de nueva cuenta al Tercer Milenio para que fuera atendido.

Tras su ingreso, los doctores le informaron a Cristina que su hijo se encontraba grave y que esperara lo peor, y poco más tarde le notificaron que ya había fallecido.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el hospital para levantar el cuerpo de Cristian Eduardo y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de una sepsis secundaria a herida producida por objeto punzocortante penetrante de abdomen.

Latest Posts

PDF