Detuvieron al taquero más aclientado de Las Huertas y La Barranca, tenía en su poder 60 cebollitas, pero de droga crystal, por lo que fue llevado ante las autoridades competentes tras el aseguramiento por parte de la Policía Estatal.
El sujeto fue reportado por vecinos de las colonias antes mencionadas, mediante llamadas anónimas al número 089, indicando que vendía sustancias prohibidas además de dedicarse a la venta de tacos, por lo que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento.
Los oficiales montaron varios operativos de vigilancia, logrando detectar al narcotaquero en la avenida Belisario Domínguez, dicha persona se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que le dieron alcance en la avenida Doctor Mariano Azuela, y detuvieron a quien dijo llamarse Juan Armando, de 36 años de edad.
Mismo que al ser revisado entre sus pertenencias le encontraron 60 envoltorios con droga crystal con un peso total de 30 gramos, motivo por el cual el detenido fue a dar ante las autoridades correspondientes.