sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Flamazo en el Barrio de la Salud dejó a dos personas lesionadas

Dos personas resultaron heridas tras un flamazo por acumulación de gas al interior de una vivienda ubicada en el Barrio de La Salud, por lo que ambas tuvieron que ser hospitalizadas.

El reporte que provocó la movilización de unidades policiales, de Bomberos Municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal se registró la mañana de este lunes a las 8:59 horas.

Se informó que se había escuchado un estruendo al interior de un domicilio ubicado en la calle Delicias, a la altura del número 243, en el Barrio de La Salud.

Por lo que al arribo de las unidades de emergencia ingresaron al inmueble y se fueron hasta la cocina, donde detectaron a una mujer de nombre Ana Lucía de 32 años de edad y a Abraham Uriel de 35, quienes presentaban lesiones de consideración por quemaduras.

Por lo anterior, ambos fueron abordados en la unidad médica de Protección Civil Municipal y trasladados a recibir atención a un hospital.

En el lugar de los hechos se logró conocer que la mujer ingresó a la cocina y encendió la estufa, pero como había gas acumulado se generó un flamazo, el cual lesionó a las dos personas, provocando destrozos la onda expansiva.

Por su parte los bomberos revisaron la zona y la dejaron sin riesgo, por lo que finalmente se retiraron del lugar.

Latest Posts

PDF