El conductor de una camioneta se terminó estrellando contra un par de objetos fijos, detuvo su marcha al impactarse contra un poste de alumbrado público; por fortuna el chofer resultó ileso, aunque se generaron daños materiales cuantiosos.
El incidente se registró siendo las 9:25 horas del sábado, tiempo en el que se efectuó una llamada de alerta al C4 Municipal refiriendo que sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del fraccionamiento Los Lirios, se había generado un percance automovilístico.
Por lo que elementos de la Policía Vial se movilizaron a la zona referida, donde localizaron una camioneta Pick-Up de la marca GMC en color blanco, la cual portaba láminas de identificación del estado de Aguascalientes y era conducida por José “N”, quien por fortuna resultó ileso.
El hombre se desplazaba sobre el bulevar antes mencionado, en el sentido de circulación de oriente a poniente, cuando en determinado momento perdió el control del volante y se subió al camellón, impactando un árbol y posteriormente un poste de color amarillo.
De lo anterior se hicieron cargo elementos de la Policía Vial, quienes efectuaron el papeleo correspondiente en torno al caso.