jueves, febrero 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camioneta choca y derriba un poste

Una camioneta chocó contra un automóvil, se subió al camellón central y se estrelló contra un poste de alumbrado público, el cual derribó, pese a lo cual no hubo personas lesionadas en el accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:10 horas, sobre la avenida José María Chávez, frente al Centro Comercial Plaza Vestir.
Joel “N”, de 31 años, conducía una Dodge RAM, en color blanco y con placas de Chihuahua, por dicha vialidad, hacia el sur, pero repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y colisionó contra un auto que iba en el mismo sentido, siendo un Volkswagen, en color verde y con placas de esta entidad, que manejaba Abraham “N”, de 43 años de edad.
Luego del impacto, la camioneta se subió al camellón central y se estrelló fuertemente contra un poste de luz, que derribó.
Paramédicos del ISSEA acudieron al sitio para valorar a los dos conductores, pero no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.
Mientras tanto, policías viales intervinieron en el accidente y estimaron los daños materiales en 20 mil pesos, aproximadamente.

Latest Posts

PDF