miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo que tienes que saber si irás a los conciertos de RBD en Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Después de su paso por Brasil con 8 fechas en dos ciudades distintas, el grupo pop mexicano RBD, ya se encuentra en México y llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre, en el recinto darán 6 conciertos antes del cierre de su gira en el Estadio Azteca el 21 de diciembre.
Por ello, los fanáticos que residen en la Ciudad de México y que asistirán a las distintas fechas que ofrecerá la agrupación Foro Sol se encuentran expectantes y listos para ir al estadio a ver al grupo con el que crecieron, el cual alcanzó la fama gracias a la telenovela “Rebelde”, trasmitida de 2004 a 2006.


Cómo llegar al Foro Sol
El principal medio de transporte público para llegar a las inmediaciones del Foro Sol es la línea 9 del Metro, que recorre la ciudad de poniente a oriente, de Tacubaya hasta la estación Pantitlán.
Los usuarios que decidan utilizar esta ruta para llegar al Foro Sol tendrán que bajarse en la estación Ciudad Deportiva, donde se encuentra el acceso 6 al Foro Sol. Pero también existen otras rutas.
Para quienes decidan utilizar el Metrobús la opción más cercana al estadio son las estaciones Goma, que se encuentra en Añil esquina con la avenida Río Churubusco. Estación desde la cual los usuarios tendrán que caminar cerca de 15 minutos hasta el acceso al Foro Sol que se encuentra en el Palacio de los Deportes conectado con el estadio por medio de puentes peatonales.
O bien la estación Iztacalco, desde donde los usuarios también deben caminar 10 o 15 minutos hasta la puerta 15 de la Ciudad Deportiva, punto desde el cual tendrán que caminar sobre el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, hasta llegar al acceso G del Foro Sol.


Estacionamiento
Para quienes lleguen en automóvil, es recomendable anticipar su llegada por la ocupación de los lugares que suele agotarse rápidamente, hay estacionamientos por las puertas 6, 7, 8, 9 y 15 del Foro Sol con un costo de cerca de 200 pesos.
También los vecinos de colonias aledañas suelen rentar espacios de estacionamiento, que podrían ascender de los 200 pesos oficiales de los eventos que se realizan en el Foro Sol.


Inicio y duración del show
De acuerdo con el horario oficial, el evento está pautado a iniciar a las 8:30 de la noche, sin embargo, los artistas suelen tomar media hora para permitir que lleguen todos los fans antes de salir al escenario.
El promedio del inicio del concierto después de la apertura de puertas por parte de RBD es de 3:30 horas después de que se abren las puertas del recinto, por lo que es probable que las puertas se abran entre 4 pm y 5 pm durante los 6 días de las presentaciones.


La duración del show en promedio ha sido de 1 hora con 40 minutos, con un setlist de alrededor de 25 a 30 canciones, por lo que la conclusión del concierto será alrededor de las 11, u 11:30 de la noche.


Setlist de RBD
De acuerdo con los setlist que la banda utilizó en sus conciertos de Brasil el orden de los 32 temas podría ser el siguiente, sin tomar en cuenta posibles invitados, cambio en el orden de las canciones, o la suma de algún tema:
*Volver a ser rebelde
(Introducción)
*Tras de mí
*Un poco de tu amor
*Cerquita de ti
*Aún hay algo
*Otro día que va
*Así soy yo / Cuando el amor se acaba / Fuego
*Energía rebelde
*Inalcanzable
*Tenerte y quererte / Me voy / Dame / Y no puedo olvidarte / Para olvidarte de mí
*Enséñame
*¿Qué hay detrás?
*Quisiera ser / Quiero ser la lluvia
*Voando pro pará
*Celestial
*Bésame sin miedo
*Ser o parecer
*Futuro exnovio / Qué fue del amor
*Vive tu vida
*Sin pares
*Este corazón
*Siempre he estado aquí
*Comenzando de nuevo
*Empezar desde cero
*Una canción / A tu lado / Quizás / Adiós
*Solo quédate en silencio
*Fuertemente rebelde
*Sálvame
*Nuestro amor
*Por siempre soy rebelde
*Rebelde

Latest Posts

PDF