miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Identificaron al adulto mayor que murió tras choque frontal contra un camión en Asientos

  • En el accidente dos mujeres jóvenes resultaron lesionadas y terminaron hospitalizadas

Ya fue identificado el adulto mayor que falleció tras de que al volante de su camioneta chocó de frente contra un camión de transporte de personal en el municipio de Asientos, tras de lo cual dos mujeres jóvenes que viajaban en éste resultaron lesionadas y terminaron hospitalizadas.

El trágico accidente sucedió el pasado viernes 24 de noviembre, alrededor de las 19:25 horas, a la altura del kilómetro 44+500 de la carretera estatal 43, rumbo a la comunidad San Rafael de Ocampo, en dicha cabecera municipal.

En este lugar murió Filemón Godínez, de 76 años de edad, que conducía una camioneta Ford Ranger, en color rojo y con placas de circulación de Louisiana, Estados Unidos.

Las féminas lesionadas resultaron ser María Fernanda y María de Jesús, de 25 y 24 años de edad, respectivamente.

Ellas iban en un camión International, en color blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal, conducido por Christian Alejandro, de 27 años.

Las autoridades estatales informaron que al circular por la carretera mencionada el adulto mayor perdió el control del volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra el camión.

A causa de lo anterior, el septuagenario murió al instante, en tanto que las muchachas resultaron lastimadas y paramédicos del ISSEA las trasladaron a recibir atención al Hospital Star Médica.

Latest Posts

PDF