domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agresivo sujeto atacó con una navaja a un policía

Un sujeto que se encontraba muy agresivo en calles del municipio de Pabellón de Arteaga, atacó con una navaja a un elemento policíaco y lo lesionó en el abdomen, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital y el agresor fue detenido.
El incidente se originó siendo las 14:25 horas del viernes, luego de que al número de emergencia 911 se generara una llamada de alerta en la que se indicaba que en la calle Isidro Calera, en la colonia Plutarco Elías, en el municipio de Pabellón de Arteaga, un sujeto se encontraba muy agresivo.
Por lo que a la brevedad los oficiales de la Policía Estatal y preventivos de dicha zona se movilizaron al sitio, donde se encontraron con un sujeto identificado como Mario César, de 40 años de edad, quien empuñaba un objeto punzocortante.
Por tal motivo, los oficiales se le aproximaron y el más cercano fue atacado y se le generó una herida cortante en el abdomen. Sin embargo, los elementos continuaron con la detención y lograron desarmar al violento sujeto, mismo que fue llevado de inmediato a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, mientras que el uniformado fue canalizado al Hospital 3 del IMSS.

Latest Posts

PDF